ALIANZAS LACTARUM

Nuestro esfuerzo y compromiso va orientado a valorizar la lactancia como un acto y un proceso natural que debe ser normalizado y promovido en todos los sectores productivos del país. Por esta razón, establecemos relaciones con otras organizaciones y grupos humanos,  para así  poder brindar una atención integral. 

AMALACTAR

A través de esta alianza brindamos acompañamiento en el desarrollo de la cultura de apoyo a la lactancia materna en las organizaciones, cuentan con un equipo humano profesional, certificado por la UNICEF en consejería para la lactancia materna. Realizamos jornadas de sensibilización tanto a las usuarias de nuestros lactarios como a otras mujeres y hombres que forman parte de su entorno laboral.

Entre los temas que abordamos en nuestras jornadas se encuentran: lactancia materna, mitos de la lactancia, uso del lactario, banco de leche, parto humanizado, alimentación complementaria, primeros auxilios para bebés y otros que se abordan de acuerdo a las necesidades de cada organización.

IMPAQTO

Es una incubadora y aceleradora de negocios para empresas de triple impacto (económico, social, ambiental). Ofrecen programas para las diferentes etapas de crecimiento de los emprendimientos, en los cuales se generan comunidades, alianzas y redes de apoyo mutuo. Gracias a nuestra relación hemos crecido significativamente y ahora compartimos nuestras experiencias con las personas que forman parte.

+593 98 462 0865

Pasaje Boniche N 32-28 y Rusia. Quito, Ecuador.

©2020 by Lactarum.