+593 98 462 0865

Pasaje Boniche N 32-28 y Rusia. Quito, Ecuador.

©2020 by Lactarum.

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de madres y padres que hemos vivido la experiencia de equilibrar la crianza con nuestro rol laboral. En el camino, nos encontramos con muchas oportunidades para crear mejores condiciones y espacios más amigables para madres, padres y bebés. Juntos creamos entornos favorables para el desarrollo de las mujeres madres trabajadoras, su reincorporación laboral exitosa, con el apoyo de sus empleadores y colaboradores.

ANDREA VINTIMILLA

Es licenciada en Hotelería y Turismo, emprendedora de Al Agua Pato Ec. Es mamá de tres hijos y conoce ampliamente el mundo de las madres trabajadoras. Andrea apoya a las empresas como Asesora Comercial de Lactarum en la Zona del Austro.

MARGARITA ORELLANA

Es co-fundadora de Lactarum, Diseñadora Integral de la Universidad Católica (PUCE), Máster en Desarrollo y Dirección de Proyectos (Universidad de Buenos Aires) y propietaria del estudio Dharma Yoga Ecuador. Cuenta con mas de quince años años de experiencia en la práctica y enseñanza del yoga, certificada en la escuela internacional (Ecuador y Francia) de Estudio de Yogas Tradicionales. Como mujer y madre de dos, ha vivido la maternidad a través del yoga, lo que le ha permitido acompañar y enseñar yoga prenatal y posnatal a embarazadas, madres y bebés, promoviendo el bienestar desde las primeras etapas de la vida.

ALEJANDRA ORELLANA

Es co-fundadora de Lactarum, Socióloga con mención en Desarrollo, Máster en Responsabilidad Social Empresarial (Universidad de Alcalá España) y Diplomada en Derechos Humanos de la Mujer. Es mamá de dos pequeños, está convencida de que el mundo laboral y el personal-familiar deben convivir en equilibrio, por lo que se ha dedicado a formarse en esta área para transformar las vidas de las personas y sus trabajos. 

JOSE LUIS TORAL

Es co-fundador de Lactarum, especialista en Negocios Internacionales con certificaciones en Liderazgo y Ventas. Cuenta con mas de doce años de experiencia en el sector comercial, lo que le ha permitido acceder al entendimiento de las necesidades de sus clientes. Como padre de dos pequeños, practica y fomenta la paternidad activa en una apuesta participativa por el bienestar familiar. 

ALEXANDRA SALCEDO

Es relacionista pública, Brand Manager de Luis González Joyas, emprendedora y fundadora de la marca ASV hecho con amor Baby Desing Clothing. Madre de cuatro hijos, convencida de que las sociedades deben evolucionar a ser mas humanas e inclusivas generando mejores entornos para los niños y las familias. Es nuestra aliada comercial en Guayaquil. 

PRISCILA KON

Es  Ingeniera Comercial con mención en Marketing (PUCE) y especialización en Talento Humano (UASB). Cuenta con una amplia trayectoria liderando equipos del área de Talento Humano. Es mamá de tres niños y actualmente es nuestra Asesora Comercial para la ciudad de Quito. Priscila es fiel creyente de que:  "Las madres valoran a las empresas que piensan en ellas a diario”.

SANTIAGO SANSUR

Es original de Latacunga, casado y padre de tres hijos. Se le conoce por su alto nivel de responsabilidad, valores y ética humana. Cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de  proyectos enfocados en salud, aguas y en el área materno-infantil, como miembro del Rotary por 17 años. Es nuestro asesor comercial para la Zona Sierra Centro (Riobamba, Ambato y Latacunga).

ALBERTO PEÑA

Es un emprendedor dedicado, especialista en Marketing con instrucción en negocios internacionales de la Universidad de Alabama, experto en transformación digital y negocios digitales. Padre de las dos niñas más lindas del mundo (según él). Ha lanzado muchos emprendimientos en el país, como lo son la primera marca de Té Frío embotellado en el Ecuador y el primer portal digital de bienes raíces. 

ROCÍO VILLAFAÑE

Forma parte del equipo de finanzas de Lactarum, es Economista con Máster en Finanzas, Gerente de Finanzas y Estrategia en Diageo UK (Londres), apasionada por los números. Es mamá de Simon y Lucas, su experiencia la ha convencido de que ser mamá y trabajar a tiempo completo, pueden llegar a ser actividades complementarias que nutren a cada mujer a ser más productiva y enfocada en todo lo que hace.

GONZALO ORELLANA

Forma parte del equipo de finanzas de Lactarum, es Economista y Gerente de Riesgos en Santander UK (Londres), tiene un Máster en Desarrollo Económico Urbano en la Universidad de Londres UCL, con la visión de trabajar por ciudades más inclusivas y sostenibles. Es padre a tiempo completo. Sus hobbies desaparecieron cuando nació su primer hijo.